martes, 7 de julio de 2009

Estéril

Jelou!

Estéril_ que no da fruto, que no produce nada.

Hoy es 7 de julio de 2009. La casita de Atenea marca 4 entradas (con ésta) en toooooooodo lo q va de 2009.

Creo q refleja bastante bien mi estado personal.

El año pasado platicaba con una amiga. Le contaba lo contenta q estaba de convivenciarme con mi pareja. Le decía q seguiría escribiendo desde mi nuevo hogar.

Ella me advirtió: " no lo creo. Cuando vives en pareja te absorve la relación y el nuevo modo de vida. Ademas, qué preferirías: acurrucarte con tu mujer en tu camita o ponerte delante de la compu a escribir???" La respuesta es obvia.

Y resultó q realmente "no he tenido tiempo", como tantas veces he pretextado a mis amigas visitantes de este espacio (la mayoria de las cuales ya ni sikiera se asoman por éste desierto). Pero, lo q tristemente tengo q reconocer es q en realidad no es el tiempo. O sea, kien no puede tener media hora cada kince días para subir una entrada? No, ese pretexto ya esta muy gastado.
La neta es q paso un momento estéril, un momento q ya se ha prolongado bastante. No he escrito ni aki ni en casa en mi pekeña libreta. Bueno, ni en el polvo de la camioneta!

No tengo ideas. No hay inspiración. Soy estéril.

Y éste estado se extiende a todo mi ser. Me deskebrajo día a día, capa por capa: akí se agrieta mi ilusión... allá se despostilla mi buen humor... más allá se derrumba mi autoestima.

Mis cualidades, dónde están? Estoy sumida en un hoyo, por si no lo han notado. Estoy sentada, agotada de no hacer nada, sentada en la piedra de la desolación, a la sombra del miedo, en medio de un camino recto y llano.

Trato de huir del monstruo de la desesperación, pero muchas veces me alcanza, como anoche. Yo me metí en ésto, lo sé. Soy la única resposable.

En éste valle del capricho me he perdido. Soy una mujer perdida en medio de sus propias carencias, en medio de sus malogrados sueños. No tengo más energía, no doy un paso más. Ésta vez he deseado kedarme así y dejar q los lobos me devoren... pero no me pertenezco como para permitirles el bankete. Traigo una hermosa flor bajo el saco y por nada del mundo permitiría q nadie la maltratara. Aunq yo misma en mi jornada he llegado a lastimarla ¡cómo lamento eso! pero no más...

No más lastimar a la inocencia. No más dañar al amor.

No sé ké hacer, no sé por dón de empezar.

Lo bueno es q tocando fondo, ya no hay camino más q hacia arriba.



AtL.