viernes, 4 de abril de 2008

"No te miro".

Jelou!

Pásenle a lo barrido... aki está otra de "novia tierna", como dice mi krnal... acompáñenla con lecha, pa' q no se atoren ni se empalaguen. Para contrarrestar un poco el efecto, agregado está un toke de erotismo... Besotes!



"No te miro".

Tus ojos incorporan la vida a tu rostro. Yo no estoy tan cerca, pero sé de la suavidad q duerme en tu mejilla, apenas igualada por la fascinante suavidad q cobija tus manos... tus manos! tersas, grandiosamente generosas... perfectas! Apenas, un poco más allá, avanzo la mirada y ya encuentro tus hombros, donde descansa el provocador tirante de tu blusa. Yo kiero deslizarlo para admirar otra vez tu magnificencia! y pensar... recordar... q pertenecieron a mis labios hace unas noches apenas. Y pensar, q dentro de algunas noches más, se entregarán a mí, nuevamente y sin premura.

Y entérate, amor, q es por tu boca (sí, por tu boca!) q yo pierdo la razón. Tu boca sabe despertar mi cuerpo, mi piel, cada poro. Tu boca sabe amar y decir "te amo" sin palabras. Tu boca es un infinito universo aparte. Tu boca, q aún cuando no me toca, me provoca, q aún cuando no me llama, me nombra. Q aún cuando no la tengo, me excita, inevitablemente.

Tu boca es la cavidad donde cabe el cielo... tu boca no permite indiferencias, porq me basta pensar en ella y ya no tengo otro deseo q el de robarla con la mía. Y nunca hubo deseo tan obstinado y agravado como éste: de besarte lujuriosa y dulcemente y construirte cual eslabones con las estrellas -sí, las estrellas y estrellitas de tus besos- una cadenita q una tu corazón de mujer a mi emocionado ser... unidas para siempre en ese momento. Beso tierno y lujurioso con q la vida me paga cualkier cuenta no saldada!

Todo ésto pienso, amor, cuando te observo dos segundos. Y tú reparas en ello y sonríes sin mirarme. Me preguntas: "qué me ves?", pero yo no te miro. No mujer, no te miro: te amo.

AtL.

No hay comentarios: