viernes, 4 de abril de 2008

"Procedencia".

Jelou!

"Procedencia"

Vengo de lejos,
me trajo el áureo resplandor de tu voz.
Me atrajo la incógnita:
¿es posible aspirar a una grandeza jamás imaginada?

Vengo de otro tiempo;
me trajo el viento nuevo de mis emociones libres.
Me atrajo tu carnada:
engullí al primer contacto la carne tierna de tus palabras.

Vengo de mi oscurantismo;
me trajo el ancestral deseo de vivir y sobrevivo a batallas perdidas o ganadas.
Me atrajo tu olor a laurel y a sangre:
el mismo con que perfumas mis sueños.

Vengo de mí. Procedo de mi propio ser;
me trajo la esperanza de tu mirada.
Me atrajo la flor que crece en tus labios:
la que alegremente me ha sido entregada.

Vengo por tí, mujer;
me trajo el fuego de la madrugada.
Me atrajo tu manantial de caricias:
sublímame.Extíngueme, ¡hazme tuya!


AtL.

2 comentarios:

marga dijo...

ya las encontré

AtL... dijo...

Bienvenida!

Q bueno q ya nos encontraste, estabamos perdidas?jojojo

Kién eres, by the way?