viernes, 4 de abril de 2008

"Azul encanto".

Para mis compas, q siempre están al pié del cañón en q se lanzaron Thelma & Louis (coño! por más q veo esa película esperando q no se avienten, siempre acaban aventándose!... por eso termino, invariablemente, llorando).


"Azul encanto".

La vida se tiñe de azul
de tu azul amor de todos los días.
Azules tiernos, como tus ojos.
Azules intensos, de tus caderas.

Detengo mi paso, frenético, gastado...
por tu azul palabra, atenta reparo
en claro silencio de mi corazón agitado
me aturdo, me venzo por tu voluntad.

En tu azul mirada cabe todo el cielo;
caben las estrellas, el universo entero.
Tu infinito azul me invade y me pierdo,
y luego de un rato en ellos me encuentro.

El azul del mar perdió su destello
porque fué testigo de tu azul encanto:
selladas las almas, sellados los labios
tu azul amor, ¡amor!, de azul me ha pintado.


AtL.

No hay comentarios: