jueves, 28 de febrero de 2008

"Espera".

Jelou!


"Espera".


Si me quedo aquí, muy quieta, tirada sobre mi espalda en éste planeta inherte, ¿vendrías a ensamblarme el cielo? ¿me dejarías jugar con tus estrellas?.

Si espero aquí, y logro callar mi tiritante paciencia para no alterar tu silencio ¿pronunciarías mi nombre ésta noche? ¿me dejarías escuchar esa melodía?

Silenciaré mis propios latidos, ¡toda yo seré silencio! haré fluir mi pasión por tí de puntitas, discretamente. No habrá el sonido de un parpadeo.

Crearé una quietud sepulcral con mi cuerpo. Ahogaré mis pulmones en éste aire vacío, éste aire desposeído de tu aroma. Y en la boca la amarga ausencia de tu aliento.

Quieta, muy quieta. Con éste pedazo de muerte fingida atandome los brazos y las palabras.

Quieta, muy quieta. Pero con la la luz de la esperanza encendida en mi corazón... te espero.


AtL.

No hay comentarios: