jueves, 6 de septiembre de 2007

"Luciérnaga"

Jelou!

Bueno... pues aki están otras líneas arrancadas directamente de las entrañas de la media noche y la cama vacía... Y tiene moraleja: NO TODO LO Q BRILLA ES UNA LUCIÉRNAGA. Y aunq sé muy probablemente ni te enteres, te mando un saludo, pekeña... donde kiera q estés.


"Luciérnaga"

Así eres. Así te percibí.
Tan humana, magnífica tú.
Caricias enteras, huracán sin fin.
De mi alto cielo, luciérnaga azul.

Aún estás aquí, te llevo en mis dedos.
Tus ojos eternos no apagan su luz.
Encuentro en su brillo todos mis desvelos,
estoica resito su precioso alúd.

De tu cuello escucho aún su melodía.
En el pentagrama frágil de mis labios
duplicas las horas de noche y de día.

El rayo sucumbe ante tu destello
¡Pequeña luciérnaga en noche sombría!
dormitas ligera aquí en mi cabello.

AtL

No hay comentarios: