viernes, 7 de septiembre de 2007

"Necesidades..."



Hoy está lloviendo... han observado que cuando uno no tiene nada interesante que decir empieza a hablar del clima??? ...

Fuí a dejar a mi hija a el kinder y me dieron un raid que me dejó cerca de éste cyber. Y con tal de despegarme un rato de casa de mi madre, pues me metí.

Dice una amiga, a la cual quiero con todo mi corazón, que el universo conspira en favor de cumplir nuestros sueños cuando estamos decididas a ir por ellos... me pregunto a veces por que tantas coincidencias. Un desencuentro (silencio de por medio)... y un reencuentro (sms de madrugada). Un adios (otra vez!) ... un hola (hola luciérnaga!)


Me han pasado muchas cosas desde hace unos meses. He conocido y "desconocido" gente... no logro zafarme de éste aplastante sentimiento de pérdida. La cajita de las necesidades está desbordándose... y yo cada vez sonrío menos.

Necesito compañía femenina... y no me refiero necesariamente romántica. Pero extraño... he tenido muy poco, pero extraño mucho. La propia compañía no basta. Necesito reirme más y llorar menos... necesito platicar más y escribir menos... necesito más cerveza y menos ejercicio... necesito besar más y pensar menos.

Pero mientras... pues mientras ya vine a la oficina de "quejas" y llené mi solicitud.

Sin afán de contagiar el hastío, les mando muchos besos...

AtL

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE MÁS... OJALÁ SEA SOLO UNA ETAPA Y NADA "DEFINITIVO" ... ME NEGARÍA A CREERLO.

QUE TODO ESTÉ BIEN!

BESOS

AtL... dijo...

Thnx Ashu!!

Seguro q es un inhóspito tramo de este lencho sendero...

Gracias !!

Besos de retache.

aries dijo...

que tal atl pues hoy me identifique con tu escrito coincido contigo en varias de esas necesidades tqm no cambies eres un gran ser humano