domingo, 9 de septiembre de 2007

"Por las parientas no sanguíneas"

Jelou!



"Es parentesco sin sangre una amistad verdadera."

P. Calderón de la Barca.



Tengo la dicha de tener no uno...sino varios parientes no consanguíneos. Jáctome además de contar q mis amistades son del glorioso sexo femenino. Valor agregado: ¡¡Lenchaaas!! ... felicidades a sus mamis: las hicieron tan especiales!!!



Hago patente con la presente entrada mi admiración sincera y mi profundo amor.



Todas y cada una de ustedes son unas damas. I know that for sure! Qué magnífico q el universo conspiró (vdd. Maty?) para ver un buen día la creación del internet y ponerlo a nuestro atesorado alcance, brindándome así el supremo beneficio de conocer gente como ustedes. Diría una kerida compadrita xalapeña: "yo por eso adoro el internet: aquí se conoce a la gente más linda!!" (la daisy).



Pero, ¿a qué mágico hechizo obedece semejante prodigio? desconozco, de la misma manera en q desconozco el origen del universo... y de la misma forma, declaro q no poseo la absurda pretensión de saberlo todo. En palabras de un ilustre mortal: "yo sólo sé q no sé nada" (Sócrates, pa' las despistadas). Pero lo q sí sé, es q la gratitud no me cabe en el pecho.



Así q, vaya un beso para uds. amadas mujeres sensibles de las aventuras y desventuras de ésta fémina segura servidora suya. Y por el puritito gusto, propongo un brindis... alcen sus chelas por favor.





Por las risas irreverentes delante de los extraños en pleno cyber.

♣ Por los oportunos zapes conferidos.

♣ Por el ignorado derecho de autor al obsekiarme canciones.

♣ Por el inconstante pero siempre apreciado sms.

♣ Por los cursis pero bien recibidos abracitos en msn.

♣ Por los casi míticos calzonazos (gulp...!).

♣ Por aguantar estoicamente mis relajadas peladeces.

♣ Por todas las veces en q TQM, TKM o TQ1CH aparecen en el monitor.

♣ Por el dulce detalle de preguntar por mi hija (me derrito, me derrito!).

♣ Por los emilios choreros.

♣ Por las chelas q nos debemos.

♣ Por la franca promesa de conocernos en persona (misión cumplida sensei!).

♣ Por obsekiarme su valioso tiempo akí y ahora.

♣ Por todo... todo, todo, todo lo demás.

¡¡ c H a L ú L a c O m P a Ñ í a a a a a !!

Y para no herir corazoncitos, pido de la manera más atenta q, a tí q sabes q eres mi pariente no sanguíneo y q cuentas con mi riñón cuando lo necesites, deja tu firma y tu propuesta de brindis... pero lléguenle no sean tímidas ni dejen pa otro webón día el comment!!! hazlo ahora... por favoooor...

"La amistad es el amor... pero sin sus alas."

Lord Byron.

AtL

No hay comentarios: