domingo, 9 de septiembre de 2007

"Transparencia".



"Transparencia".

Con los ojos llenos de ira
y el corazón en un hilo
emulando la agonía de una flecha sin destino.
Haces bien, amiga mía,
alojándome en tu cálido abrazo de nido.

Con el humor descompuesto
por las horas que no acaban
me visita el desconcierto
en prolongada velada.
Haces bien, amiga mía,
centinela de caricias renovadas.

Con la brisa del olvido
se le embriaga el sentimiento
a mi espíritu perdido
en la sombra del silencio.
Haces bien amiga mía,
en mirarme con ojos de firmamento.

Con la risa desahuciada
y la vanidad de luto.
De la muerte engalanada
es mi esperanza tributo.
Haces bien, amiga mía,
deteniendo en tiempo, un beso, un segundo.

En el confuso destello
de mi interminable llanto
(por esa mujer que anhelo,
sabes de sobra que la amo).
Haces bien, amiga mía,
en gestar diaria paciencia escuchando.

Desde tus cinco sentidos
hasta mi ausente conciencia
con verso descolorido
y abundante en transparencia.
Hago bien, amiga mía,
en advertir tu grandeza... ahora y para siempre.

AtL... su pekeña saltamontes.

2 comentarios:

M@ri@ dijo...

MIL GRACIAS X DEDICARME UN PEDACITO DE TUS PALABRAS Y DARME UN RINCONCITO DE TU CASITA... TKM.. BESO!... YO SOY SU SENSEI JEJEJE

AtL... dijo...

Pa ustéee senseeei... muchos besooos... y si me sigues jalando asi las orejas me las vas a arrancar
!!!

Besotes!