jueves, 2 de agosto de 2007

Breve inauguración.

Jelou!

Siendo las... pos una pinche hora en q ya es de noche... del 2 de agosto del año 2007 de nuestra era (pos cuál otra?) declaro formalmente inaugurado éste diminuto espacio en el infinito web, dedicado a las mujeres q aman y son amadas por otras mujeres, de armario o de ajuerita (y una q otra indefinida); al libre tránsito de ideas, a la poesía, a green day!, a alguna (o) q otro personaje interesante pa' la autora, a los megalitos (y tb a los megalitros de amargas), a Yolanda Andrade (call me!), a la bóveda celeste, a alguno q otro dato curioso, tormentoso o chistoso, a los gatitos, a alguno q otro buen libro q haya leído, a la calentura (siempre vende), a la ambigüedad humana (resaltando el lado oscuro), a akellasq viven sin dioses ni demonios, a las qcréen en los ángeles y en la no eventual privatización de pemex, así como en el ratón de los dientes; a las q lanzan su calzón apenas y se lo ponen de nuevo, así como a las q viven o kieren vivir la utopía monógama;a las q se makillan, así como a las q apenas sí nos acordamos de ponernos gorra antes de salir de casa; al difunto cuchito (te extraño pinche gato azabache!), a las q están, a las q son y tb a las q no están pero estarán... (q?).... y a todas las demás cosas q ya se me irán ocurriendo Así como a toda la demás gente q no me ha dado tiempo de mencionar. Ah! a mi mamá tb!!!

Recuerda ntrar akí con ánimo tolerante y tener siempre presente q akí hay libre tránsito de ideas, ojo de chícharo! no se dejen atropellar!

Tómalo con calma y sobre todo, lo único q pido, es q no pierdas el sentido del humor q es el al final te sacará a flote si se te hace agua la canoa (sip, en ambos sentidos).

Si encuetras algo de tu agrado se vale sonreir, e incluso decir "weee, me gustó", si no es así, ps tb se vale sacar tarjeta roja. Nomás acuérdate q el respeto al derecho ajeno...evita cantidad de chingadazos!

Saludos a todas (os)...... pónganse cómodas saken las chelas y guarden la censura.

1 comentario:

ELY dijo...

MUCHAS FELICIDADES COMADRE PRECIOSA!!!!! ES UN GUSTO SALUDARTE POR ESTE MEDIO...ESPERO Y TE ACUERDES DE LAS AMIGAS Y POR LO MENOS UN SALUDITO O UN POEMITA....HEE! MUCHO EXITO....Y ARRIBA LAS MUJERES...