miércoles, 15 de agosto de 2007

"Fidelidad"

Jelou!

Hoy vine rapidito porq mi hermana ya se va y tengo q ir a cuidar a la sobrinita. Así q les dejo un pokito de lo q me dijo la otra noche Melpómene, la dramática... pero acompañada de su hermanita Terpsícore, musa de la poesía ligera, pues como q facilita la digestión. Besotes!


"Fidelidad"

De tanto vivir y sentir
a veces me pongo insolente;
de tanto vivirte y sentirte
el caos impera en mi mente.

Es tanta la angustia y dolor
que tengo ya el alma plagada.
Es lo que tengo por corazón
inhóspita tierra dañada.

Tu ausencia y tu indesición
es lo que llena mis brazos.
No estás y no te decides
a caminar a mi lado.

Y es tal mi manera ¡tan necia!
es tal el modo en que te amo
que abdicaré a la virtud
por seguir fiel a tu lado.

AtL

No hay comentarios: