miércoles, 8 de agosto de 2007

"Suficiente"

Jelou!

Otra vez le hizo el amor el lápiz al papel. Ésta vez vengo a kejarme amargamente por ésta libertad q me deja solita en la cama y me llena la almohada de recuerdos (la incipiente memoria!) Espero les guste ;) Besitos!


"Suficiente"

A tierna edad de ojos llenos
te imaginé, amor.
Y eso no fué sufciente.
Me hice de una férrea disciplina temprana
para soñarte a voluntad.

¡Te soñé en tantas ocasiones!
Así de día como de noche.
Y eso no fué suficiente.
Abrí mis sentidos al mundo inflexible
para advertir tu presencia.

Con el espíritu gastado, una noche
te encontré, amor.
Y eso no fué suficiente.
Me vestiste con tu piel y extendí mis manos
para llenarlas de tus flores.

Existes en todas mis dimensiones.
Estuviste allí siempre.
Y eso no fué suficiente.
Cautiva indemne del insomno, te nombro:
será suficiente tu cuerpo en mi cama.

AtL

No hay comentarios: