viernes, 10 de agosto de 2007

"Orgullo consumido"

Jelou!

Viene de nuevo el intermedio. Ésta vez patrocinado por la melodiosa y trágica Melpómene. Severa y de mirada arrogante... a veces acompañada por el terror y la piedad.

Enjoy!



"Orgullo consumido"

Me acusas, amor, con ansia incisiva.
Soslayas mi alientoy vetas mi voz
que en total fracaso se vuelve pasiva
al contemplar tu tiranía precoz.

Pretender defensa no admite el proceso.
Señalas y ganas y me das la espalda;
no importa si hablo, si lloro o si pienso
das tu veredicto y no escuchas palabra.

No pongo reparo al cadalso de tu ira.
Tu desdén fusila mi pecho desnudo.
Mi voluntad yace en tu cruel guillotina.
Tu pueril conducta asemeja a un verdugo.

Me rindo a la hoguera de tu inquisición:
mi orgullo en tu llama se consumirá
si entre las cenizas tus ojos de amor
vuelvo a ver/ ¡otra vez seré inmortal!

AtL

No hay comentarios: