martes, 21 de agosto de 2007

"Los nodos del deseo"

Jelou!

Antes q nada zorrillito por tener un poco olvidado el espacio, es q he andado a las carreras con lo de la escuela y otros problemas...

Para compensar, akí traigo conmigo a Erato (ubíkenla, es la musa cachonda) para poner un poco de emoción al asunto q ya se estaba llenando de drama y lágrimas de cocodrilo (q krajos tienen q ver los cocodrilos? ignórolo...).

Espero q lo disfruten y si kieren apludir o se motivan a buscar a la prenda amada, pues no se detengan: la vida es ahora.

Y tb se aceptan webazos... entiéndase como antónimo de "porra". Enjoy!


"Los nodos del deseo"

Que por mirar un instante interminable
en tus ojos, ver ése matiz cambiante
de mi impaciente fuego y me demencia
hasta tu caudal de sangre y turbulencia.

Dejaré que se derrame en tu piel pálida
el mar bravo de mi caricia ávida,
rompeolas de tus huesos que se cimbra
al calmar mis ansias locas y volverlas melodía.

Yace mi endeble cordura intoxicada de deseo.
Mis sueños y mis caricias son cautivos de tus senos
y mi ingenuo impulso ha esclavizado a mi boca
a tu cadera danzante que imperante me provoca.

En la belleza infinita de tu generosa espalda
he ensamblado un laberinto: besos y palabras
y en la fricción de mis manos fuego eres y ardes
me vacías y me consumes en un golpe de tu sangre.

A la sombra de la noche soy sigilosa criatura
que baja de la montaña hasta tu valle de bruma.
Perdida entre tu perfume, dejo un rastro con mi aliento
soy fiera en tu intimidad y de tu miel me alimento.

Un espíritu felino se apodera de mi lengua
con certeza desatada va devorando sin tregua.
No puedes articular más palabra que mi nombre
y yo logro, sin querer, que una lágrima se asome.

De mis vientos eres calma, un manantial de mujer
después del caos de energía, armonía al amanecer.
He deshojado tu ser y has quedado en mis sentidos.
El aire de mis pulmones tengo en tí comprometido.

¡Qué lazo tan fuerte surge de los nodos del deseo!
Con tierna caricia terminas mis horas de miedo.
¡Qué suave estocada! la herida del amor sincero.
¡Quítame la vida! morir en tus labios quiero.

AtL

No hay comentarios: