jueves, 9 de agosto de 2007

"Primero lo primero: el primer amor..." II



Pero...siempre hay un pero...

Akel estado casi perfecto de felicidad -ahora mismo se me ocurre q tal "perfección" se transfirió a mi boleta en forma de dieces reflejando mi entonces inconmesurada armonía- fué breve. De hecho poseo pocos recuerdos específicos.

Uno de éstos recuerdos imaginaba poder borrar de mi mente para siempre (Ya les explicaré por qué retiré ésta intención). Se trata de una ocasión en q, el niño más indisciplinado y popular entre las niñas del salón aprovechando un momento en el cual la maestra salió a la dirección, brincó el muy gandalla de mesa en mesa pisoteando los cuadernos de todos hasta hacerse llegar donde mi amiguita. Yo me encontrabe en algún lugar muy cerca de ella y no perdí detalle: el muy infeliz la besó en los labios...!!! yo me kedé atónita, paralizada de los pulmones, boquiabierta... si créen q fué la ira lo q me provocó el estado catatónico se ekivocan.

Fué algo más...fué toparme conmigomisma en un choke de trenes: sentí el deseo, el dominante e impaciente deseo de ser yo ese niño q besó de manera prohibida a mi Alejandra (sip, pronombre posesivo!).

Y después de darme cuenta de ese primer impulso, vino a alojarse indefinididamente en el centro de mi conciencia ese maldito huésped: el miedo. Reconocer en mí un rasgo q no entraba en la clasificación de "bueno", ni en la de "malo" sino en una nueva de "muy, muy malo!" abrió incluso una nueva carpeta: "ultrasecreto"... ¡Qué miedo q alguien se llegue a enterar! A esa edad cargué con los grilletes de la angustia y la desesperación de no poder entender qué diablos pasaba conmigo: "¿qué tengo de malo?...¿por qué soy tan rara?...¿por qué no puedo dejar de pensar en besarla?... ¿por qué solo yo???".

Cada pregunta agregaba un eslabón más... fuí herrero de mis propias cadenas de miedo y de ignorancia...de inocencia. A esa tierna edad comprendí la cantidad de etiketas q la sociedad me tenía reservadas... y claro, no kería ser marginada.

Las personas extraordinarias en un mundo ordinario tendemos a ser confunidadas con inadaptados sociales...

(Continuará...)

1 comentario:

AdrinkFishnández dijo...

Las personas extraordinarias en un mundo ordinario tendemos a ser confunidadas con inadaptados sociales...

Wooow!!!

mui mui ciertoooo =D

k chido scribes m haces sentir lo k tu sntias!!
komo dices soi sentimental =(

bezitoz chiapanekoz!!!

muakz muakz..